Directorio LGBT
Listado en: Gays | Saunas | Bogotá D.C.

9
Cómplices Spa
Cómplices Spa
Sitio Web
Bogotá
Carrera 13 A #38-60
Colombia
Cómplices Spa

Somos una organización líder en la prestación de servicios multimediáticos especializados para la comunidad GAY, para el esparcimiento, la relajación, la salud y el desarrollo del sujeto como ser autónomo.

 

SERVICIOS
De domingo a domingo de 2:00 p.m. a 9:45 p.m.

 

  • Siete baños turcos
  • Dos saunas
  • Dos jacuzzi
  • Piscina Romana
  • Video
  • Bar
  • Terraza de fumadores
  • Ducha de masajes
  • Internet WI-FI
  • Dark Room (Cuarto Ocuro)
  • Cabinas de relax
  • Cajillas de seguridad
  • Parqueadero vigilado
  • Valet Parking

 


CONTACTO:

Teléfono: 3400401
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Facebook

Compartir:

Etiquetas: turcos,  jacuzzi,  cuarto oscuro     Hits: 22435
Calificar:  
0
2 
Lo que hay que saber del dueño
by Como el del cueño
on July 20, 2018
Tengo entendido que el cueño es un ex militar. Que el sauna lo inauguraron en abril de 1999. Yo conocí Cómplices en mayo de 1999 y al mes siguiente conocí al dueño. El se presentó con el nombre de Rubén. Estuvimos hablando hasta que me convenció de tener relaciones sexuales con él. Subimos al segundo piso y lo hicimos en donde ahora queda la zona de fumadores. Fue un descache de mi parte, ya que me dejé llevar por mi calentura producto de la edad que tenía en ese entonces. Creo que es normal en la adolescencia. Eso no es lo malo. Lo malo es que ese ex militar, dueño del sauna que se hace llamar Rubén, sabía perfectamente que yo era menor de edad y aún así me permitió el ingreso al sauna y me insistió en tener sexo con él. Yo en 1999, tenía 16 años. Por lo que queda claro que ese señor es un pederasta. Años después volví al lugar y me dí cuenta que ese señor sigue al frente del sauna y que sigue permitiendo el ingreso de menores de edad. Obvio, a cambio de sexo. Y además permiten que prepagueen y consuman sustancias alucinógenas. El problema es que como es un ex militar, debe tener comprado a mucha gente y como todas las locas de la comunidad del anillo entran gratis todos los 20 de Julio, nadie hace nada. Espero exista alguien honesto, con principios y ética que pueda dar una solución a esta situación. No me parece que ese Rubén haga lo que se le dé la gana sólo por que hizo parte de la fuerza militar. Eso lo digo por un artículo que leí sobre el lugar y su fundador. A mi no me consta. Sea o no sea, el caso es que espero que se haga justicia y condenen a este señor por degenerado y que cierren ese lugar que es una cuna de prepagos, drogadictos y enfermedades de transmisión sexual.
0 
Mi experiencia en complices
by Guadalupe
on July 13, 2018
Me parece un video muy aseado, organizado, pero los clientes creo que son el problema.Son personas con problemas de personalidad y complejo de inferioridad.Algunos de ellos se creen de mejor familia y muy sanos y decentes, pero en cualquier momento "sacan las uñas".Me parece muy costoso lo que venden alla, ni siquiera hay tintico gratis.Algunos de los empleados prepaguean ( entiendase putean y le sonsacan dinero) con los clientes.El administrador del sitio es un patán.En alguna opotunidad presencié un problema que tuvo con un cliente, al cual encerraron en una oficina y...
Es un sitio que genera una especie de depresión ( a largo o a corto plazo) a quien lo visita.
2 
Lo peor de lo peor
by Julian
on December 4, 2017
Quiero denunciar ese antro de mala muerte que se hace llamar Cómplices Spa. Que chochal tan inmundo lleno de enfermos y drogadictos que se la pasan metiendo popper y teniendo sexo con los empleados del establecimiento. Unos gratis y otros a cambio de unas cuantas monedas, como el degenerado de vicente que lo he visto prepagueando con cuchos. También denuncio al degenerado asqueroso de Rubén disque el dueño de ese roto que deja entrar a menores de edad si le maman la verga o se dejan clavar. Que asco ese tipo. Ojalá cierren ese chuzo inmundo.
0 
Hotel - Hostels Gayfriendly
by Hotel Tropical Sun Cartagena
on February 8, 2015
Hola Saludos para toda la comunidad gay que visita esta pagina,
Hotel Tropical Sun es un sitio Gayfriendly, Un ambiente de tranquilidad y comodidad.
Reservas y disponibilidad todo el año.
Servicio de
*Pasa Día Hotel.
*Hotel 24 Hras.
*Hotel + Islas Privada pasadia.(3 Días 2 Dos Noches)
*Ajustamos tu plan según tu presupuesto.
*Aniversarios,Decoración,Vinos.Etc....
Consultanos Reservas 5 - 3134532239
Skype: Tropicalsuncartagena.hotel
0 
precios de servicios
by jan
on January 26, 2015
buenas tardes me gustaria me enviaran trifas de servicios, y si tienen masajes que costo tienen y que incluye, toda la informacion necesaria para ir a la fija.
6 
email
by carlos reyes
on January 22, 2015
que beneficios tengo cuando me inscribo
6 
by carlos reyes
on January 22, 2015
como hago para inscribirme
Notificar error en esta publicación
RSS Feeds

Más Recientes

La Nuit 
Maryland 
Maraka 
Mulata Discotek 
Freedom Rumbas 
Matrimonio Igualitario 
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia 
qu Couture 
Ciclo Rosa Académico 
Estación Café Neiva 
Quirón 
Dekomai sex shop 
Pink Consultores 
egoCity Magazine